PhoneRescue para SAMSUNG icon

PhoneRescue para SAMSUNG

1.01

Recupera toda la información de tu teléfono Samsung

5.0

1

205

0

Puntúa esta App

En muchas ocasiones, ya sea para hacer copias de seguridad o porque vamos a cambiar de teléfono móvil, nos hemos visto en la necesidad de traspasar datos e información de nuestro dispositivo a un ordenador. Hacerlo de forma manual puede convertirse en un proceso tedioso y pesado, ya que el tener que buscar lo que queremos dentro de directorios, localizar estos directorios y repetirlo con cada uno de los elementos a recuperar acaba por hacerse repetitivo, y los programas que te ayudan con el proceso suelen ser de pago y limitan el número de elementos a exportar a un número que nunca suele ser suficiente, por eso PhoneRescue Para SAMSUNG se ha convertido en una de las mejores opciones para recuperar información de tu móvil.

Gracias a su intuitiva interfaz, podrás sacarle el máximo partido desde el primer uso, sin necesidad de manuales o tutoriales, ya que PhoneRescue Para SAMSUNG es tan sencillo de utilizar como conectar el teléfono, seleccionar qué elementos te interesaría salvar (desde las clásicas fotos hasta datos más inusuales como contactos o el historial de registro de llamadas), y pulsar continuar para que, en cuestión de minutos, tengas toda esta información accesible en tu ordenador.

Si has perdido la contraseña o no te acuerdas del patrón de desbloqueo PhoneRescue Para SAMSUNG también te ayuda con esto de un modo tan sencillo como lo anterior explicado. No pierdas información valiosa y obtén unos resultados más que óptimos con PhoneRescue Para SAMSUNG.
Por Carlos
Uptodown X